Empresas para las que he tenido el gusto de impartir clases
Hasta la fecha he trabajado tanto con niños como con adultos, en empresas y de forma particular, a través de escuelas de idiomas, colegios, etc.
Empresas para las que he tenido el gusto de impartir clases
Hasta la fecha he trabajado tanto con niños como con adultos, en empresas y de forma particular, a través de escuelas de idiomas, colegios, etc.
¡Hola! Soy Sarah 🙂
De Madre alemana y padre español, nací en la cálida isla de Tenerife. He crecido bilingüe entre ambos países, yendo y viniendo, cursando estudios tanto en un país como en el otro y teniendo el privilegio de vivir desde dentro estás dos culturas: europeas, sí, pero muy distintas entre ellas también.
La última década y media me he asentado con mi marido y nuestro hijo pequeño de 5 años en la capital madrileña.
Vengo de una familia de profesores, de modo que no es de extrañar que yo misma empezara temprano a dar clases de apoyo escolar para niños más pequeños. Desde siempre he disfrutado de transmitir conocimiento y, aunque soy más de ciencias que de letras, irónicamente diría que para las clases ha resultado ser una ventaja.
La última década y media me he asentado con mi marido y nuestro hijo de 5 años en la capital madrileña.
Tengo gran gusto por simplificar las cosas, ir a lo práctico, buscar puentes que ayuden a la hora de comprender y memorizar y, me encanta disfrutar de la gente, pasárnoslo bien mientras hacemos algo tan útil y estimulante como aprender y descodificar una nueva lengua y una nueva cultura. Es lo más parecido a descubrir nuevos universos, ¡una gran aventura!
Así que, con 17 empecé mi trayectoria como profesora de alemán y español, hasta nuestros días… una dama no desvela su edad, pero he de confesar que desde entonces ha llovido y alguna cana me centellea en el pelo 🙂
A qué esperas… ¿te embarcas? ✨🚀
Empresas para las que he tenido el gusto de impartir clases





Más sobre mí...
Aficiones
La fotografía, viajar, cocinar, las manualidades, la crianza, las clases, el senderismo, el teatro, la historia, los cuentacuentos, un poco de ciencia, la literatura…
Mi lugar favorito
La naturaleza (el mar, la montaña, el bosque…)
No me gustan
Los deportes sobre ruedas (me encantaría que me gustasen y más aún que se me diesen bien, pero… no es así 😅)
Se me da fatal
Cantar 😬🌧️
Una cualidad que me encanta
La humildad, la gratitud, el entusiasmo, la ilusión… ¿Tengo que elegir?
No podría vivir:
En un mundo sin niños y animales. Son tan maravillosamente genuinos ♥
Una actividad que me encanta
El senderismo, sentir los elementos, respirar el aire fresco, descansar la mirada en la distancia y acabar con el cuerpo derrotado.
Mejor libro
Hay muchos, pero me voy a decantar por todos esos cuentos transmitidos oralmente de generación en generación desde el principio de los tiempos al calor de una hoguera, con la humanidad reunida, expectante, dispuesta a sorprenderse, a indignarse, a reír, a aprender la moraleja y a pasar un buen rato en compañía. Lo especial de los cuentos es que son para compartir y no tienen edad.
Música
Demasiada… si empiezo a enumerar no acabo…
Comida favorita
De todo… cuando viajo, de lo que más me gusta es descubrir la cultura de un lugar a través de su gastronomía… y, desde luego, los postres, ¿a quién le amarga un dulce?? 😋
Idiomas
Español y alemán (mis lenguas maternas), inglés (nivel avanzado, aunque lo tengo algo oxidado a la hora de hablar), francés e italiano (los entiendo bastante bien, pero no podría mantener una conversación).